Lunes 25 mayo 2020
Lengua
- Libro páginas 156 y 157
+ leer el texto sobre el ornitorrinco. Al final hay un enlace web (www.) con más información.
+ actividad 3⇉SOLO parte digital (símbolo azul)
+ actividad 6:
* elegir un animal, del libro u otro
* en un folio, hacer un pequeño póster con información sobre el animal.
* esta actividad cuenta para PLÁSTICA, así que tenéis hasta el jueves para enviarla. Enviar al MAIL
Inglés
- Student's Book page 41 (Unit 4 Lesson 4 · CLIL)
+ Activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar
* escuchar y repetir
* Notebook (cuaderno): ñadir a ls lista de animales los siguientes:
# zebra ➤ cebra
# gorilla ➤ gorila
# chimpanzee ➤ chimpancé
+ Activity 2: COPY AND CORRECT
* copiar las frases, corrigiendo las palabras en rojo DIRECTAMENTE
- Activity book page 33
+ activity 1
+ activity 2
+ activity 3
Música
Os recuerdo que tenéis que hacer las actividades y el trabajo de música que os ha propuesto el profe Manuel.
Matemáticas
El otro día, un niño me preguntó por un ejercicio de mates que lo teníamos distinto. Lo he comprobado y tenía él razón: me había comido una operación. El problema en cuestión es:
PÁGINA 119 EJERCICIO 9 PUNTO 2. Dejo enlace con la corrección bien hecha.
Pág 119 ej 9 pto 2
Naturales
El otro día, un niño me preguntó por un ejercicio de mates que lo teníamos distinto. Lo he comprobado y tenía él razón: me había comido una operación. El problema en cuestión es:
PÁGINA 119 EJERCICIO 9 PUNTO 2. Dejo enlace con la corrección bien hecha.
Pág 119 ej 9 pto 2
Naturales
- Cuaderno:
+ portada tema 6
- Libro páginas 76 y 77
+ lectura
- Libro página 85
+ actividad 2 ➤ enviar al MAIL
- Libro páginas 78 y 79
+ lectura
Educación Física
El profe José Luis me ha enviado esto de Educación Física. Espero que os divierta
Lengua
- Libro página 158
+ escuchar el poema (sobre el dibujo hay una flecha)
+ leer el poema en voz alta
+ actividad 3: SOLO digital (símbolo azul)
Matemáticas
- Cuaderno:
+ portada tema 9
- Libro página 125
+ leer "¿Qué sabes ya?"
- Libro página 126
+ leer el recuadro
+ Actividades:
* 1
* 2 ➤ enviar a CLASSDOJO (SOLO este ejercicio)
* 3
Sociales
- Cuaderno:
+ portada tema 8
- Libro páginas 98 y 99
+ leer texto página 98
+ leer "¿Qué sabes ya?"
- Libro páginas 100 y 101
+ leer
Religión y Valores
- Religión
Recordad que tenéis que mirar en la página web del cole para ver las tareas que ha mandado la profe Nerea
Página web del cole
- Valores
Una vez que has visto el vídeo, mira este documento. No hace falta que me lo envíes.
Hablemos de empatía
Religión y Valores
- Religión
Recordad que tenéis que mirar en la página web del cole para ver las tareas que ha mandado la profe Nerea
Página web del cole
- Valores
Una vez que has visto el vídeo, mira este documento. No hace falta que me lo envíes.
Hablemos de empatía
Jueves 28 mayo 2020
Matemáticas
- Libro página 127
+ actividad 4
+ actividad 5
Inglés
- Student's Book page 42 & 43 (Unit 4 Lesson 5 · Story)
+ activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar la historia: por viñetas, el vídeo, las dos cosas...Cada uno como quiera
* si os atrevéis a leer un poco de la historia, grabarlo y mandarlo al MAIL
- Activity Book page 34
+ activity 1: NUMBER THE PICTURES IN ORDER. THEN MATCH
* Numerar los dibujos de la historia
* Luego, poner esos números en las oraciones que están a la derecha
+ activity 2: READ AND CHOOSE
* en cada frase hay dos palabras en negrita separadas por /. Elegir la correcta
* Ejemplo: 1 Fred's mum is an artist / a teacher
(elegir la correcta entre an artist y a teacher: en este caso an artist)
+ activity 3: WHAT DO YOU THINK?
* valorar la historia
Plástica
Recordad que me tenéis que mandar al MAIL el póster que pedí el lunes sobre un animal.
No es solo hacer un dibujo. Lo explico por pasos:
1. Elegir un animal que os guste
2. Dibujarlo o pegar alguna foto de ese animal en un folio
3. Buscar algo de información (tipo de animal - pez, mamífero..-, reproducción, dónde vive...)
4. Escribir esa información en el folio donde habéis hecho el dibujo o habéis pegado las fotos.
Espero muchos para colgarlos en la web
Viernes 29 mayo 2020
Hoy tocan las correcciones. Aquí las dejo.
Matemáticas
Inglés
No hay comentarios:
Publicar un comentario