ACCESO LIBROS DIGITALES
www.go.richmonddigital.net
   username: richmond2020
   password: richmond
Activity book 4º
Activity book 4º audios



SEMANA 20 - 24 ABRIL
Student's book (Libro Digital), Activity Book y Go further booklet

  VOCABULARY 
- Student's interactive practice (LD: Unit 3)
   + Escuchar la canción
   + Hacer la actividad
- Activity book page 71
   + Actividad de UNIT 3

  GRAMMAR
- Student's book page 30 (LD: Unit 3 Lesson 3 · Grammar)
   + Activity 1
      * Ver y escuchar el cómic)
      * Ver Animated comic
   + Grammar tables
       * Ver los dos vídeos
- Student´s interactive practice (LD)
   + Hacer las dos actividades digitales

STORY
- Student's book pages 32 and 33 (LD: Unit 3 Lesson 5 · Story)
   + Ver y escuchar la historia
       * 1º) cómic con transcripción (letra)
       * 2º) cómic sin transcripción
       * 3ª) animated comic
- Activity book page 26
   + Activities 1 and 2

GO FURTHER! BOOKLET
- Page 22 READING
   + Activities 1 & 2
- Page 23 WRITING
   + Activity 1

SEMANA 20-24 ABRIL. CORRECCIÓN EJERCICIOS


SEMANA 27 - 30 ABRIL
- Student's book page 35 (LD: Unit 3 Lesson 7 · Word Work)
   + Activity 1: Escuchar y leer
   + Activity 2: Escribir las profesiones en el cuaderno (en inglés por supuesto)
   + Activity 3: Copiar el texto en el cuaderno, sustituyendo los pictogramas (dibujos) por la palabra
                         correspondiente
- Activity book page 28
   + Activity 1:
      * completar las letras que faltan en las profesiones
      * poner el número correspondiente
   + Activity 2:
      * Choose a job: elegir un trabajo
      * Tick or cross: marcar las palabras de la derecha según el trabajo elegido. Tick sí, cross no
      * Write: escribir un texto parecido al del Student´s book act 3

GO FURTHER! BOOKLET
- Page 23 WRITING
   + Activity 2

YOUTUBE





SEMANA 27-30 ABRIL. CORRECCIÓN EJERCICIOS


SEMANA 4 - 8 MAYO
- Student's book page 36 (LD Unit 3 Lesson 8 · Culture)
   + Activity 1
   + Activity 2 (cuaderno)
- Student's book page 37 (LD Unit 3 Lesson Go again! · Unit review)
   + Activity 1
   + Activity 3
- Activity book page 29
   + Activity 1
   + Activity 2
   + Activity 3
- Activity book page 66   MY NEW WORDS

 WRITING
Student's interactive practice (LD)    3 WORKING DAY AND NIGHT
   + Ver el vídeo 
   + Hacer la actividad digital 

GO FURTHER! BOOKLET
- Page 40 LEARNING TO LEARN
   + My progress
   + My favourite activity



SEMANA 11 - 14 MAYO


SEMANA 18 - 22 MAYO
- Notebook (cuaderno)
   + portada del tema 4
      UNIT 4: Going shopping
- Student's book page 38 (LD: Unit 4 Lesson 1)
   + Activity 1: LISTEN AND SING
      Escuchar y cantar la canción
   + Activity 2: LISTEN AND REPEAT
      Escuchar y repetir las tiendas
      * Notebook (cuaderno)
         # copiar las palabras en inglés y traducirlas a español
            ej.: BAKER'S: panadería
         # estudiar las palabras
- Activity Book page 30
   + Activity 1: COMPLETE. THEN, LOOK AND WRITE THE LETTER
      * Completar las palabras de vocabulario
      * Escribir la letra de los dibujos que corresponda a la palabra
   + Activity 2: LOOK, WRITE AND CHOOSE
      * Escribir preguntas con Is there...
      * Rodear la respuesta
- Activity Book page 71 SONG UNIT 4
   + Corregir las palabras de vocabulario que están a la izquierda
   + Completar la canción
- Student's Interactive Practice (LD: Student's Interactive Practice: 4 GOING SHOPPING)
      VOCABULARY
   + Primera canción
      * Escuchar la canción de nuevo
      * Hacer la actividad digital






SEMANA 25 - 29 MAYO
- Student's Book page 39 (LD: Unit 4 Lesson 2)
   + Activity 1: LISTEN AND READ
      * escuchar
      * escuchar y repetir las frases en azul
   + Activity 2: LISTEN AND SAY TRUE OR FALSE
      * escuchar
      * contestar si las afirmaciones son verdaderas o falsas
- Student's Book page 40 (LD: Unit 4 Lesson 3 · Grammar)
   + Activity 1: LISTEN AND READ
      * ver y escuchar el cómic (por viñetas o el vídeo)
      * ver el vídeo de las tablas de grammar
- Student's interactive practice (LD: Activity Book Digital Resources)
    GRAMMAR
   + volver a ver el vídeo
   + hacer la primera actividad
- Notebook (cuaderno)
   + copiar
         How much is a ____________?                          
         It's ______________________

        How much are the __________?
        They're ___________________

- Activity Book page 31
   + Activity 1: ADD AND MATCH
      * mirar los dibujos, ver cuánto dinero es y unir con las cantidades en número
   + Activity 2: LOOK AND COMPLETE
      * completar las frases, utilizando lo aprendido en las tablas de grammar
- Activity Book page 32
   + Activity 1: LOOK AND WRITE THE NEXT NUMBER
      * escribir el siguiente número de cada serie utilizando los que están en el recuadro
   + Activity 2: LISTEN AND WRITE THE PRICES
      *escuchar y escribir los precios (los audios están al principio de esta página)
   + Activity 3: LOOK AT ACT. 2 AND COMPLETE

- Go Further! Booklet page 8 (Grammar)
   + enviar ACTIVITY 2 AL MAIL
- Go Further! Booklet page 9 (Grammar)


SEMANA 1 - 5 JUNIO
- Student's Book page 41 (LD: Unit 4 Lesson 4 · CLIL)
   + Activity 1: LISTEN AND READ

      * escuchar el texto; si es posible, repetir.
      * Buscar en el diccionario el significado de las palabras destacadas en el texto:
         → weight                      
      → weighing machine    
      → volume                      ➽ Copiarlas en el cuaderno
      → liquid                 
   + Activity 2: ESTIMATE AND WRITE IN YOU NOTEBOOK. THEN LISTEN AND CHECK
      * No es necesario apuntar las estimaciones en el cuaderno. Estimar oral y comprobar con el listening
- Activity Book page 33
   + Activity 1: READ AND MATCH
      * leer las frases de la primera columna y unir con la parte apropiada de la segunda columna
   + Activity 2: COMPLETE AND CHOOSE
      * completar las oraciones 
   + Activity 3: ESTIMATE AND CHOOSE. THEN CHECK
      * elegir y rodear la estimación elegida
      * comprobar (al final de la página, al revés)
- Student's Book pages 42 and 43 (LD: Unit 4 Lesson 5· Story)
   + Activity 1: READ AND LISTEN
      * escuchar la historia: viñetas y vídeo
   + Activity 2: SAY WHICH THINGS ARE NOT IN THE STORY
      * buscar las cosas que aparecen en los dibujos en la historia. Descubrir cuáles no aparecen
      * Libro digital: videos
            ANIMATED STORIES
            Lost and found
- Activity Book page 34
   + Activity 1: PUT THE LETTERS IN ORDER AND MATCH
      * poner en orden las letras 
      * unir con los dibujos
   + Activity 2: CORRECT THE MISTAKES
      * corregir los errores según lo escuchado en la historia
   + Activity 3: WHAT DO YOU THINK?
      * valorar la historia: si te ha gustado, qué te ha parecido, personaje favorito
- Student's Book page 44 (LD: Unit 4 lesson 6 · New Language)
   + Activity 1: LISTEN AND REPEAT
      * escuhar
      * Notebook (cuaderno): copiar
                  ORDINALS
             (no puedo poner las letras pequeñas. Copiad del libro)
             1st → first
             2nd → second
             3rd → third
             4th → fourth
             5th → fifth
    
   + Activity 2: LISTEN AND SING
      * escuchar la canción
      *  Student's interactive practice
            VOCABULARY Segunda canción
      # escuchar de nuevo la canción
        # hacer la actividad digital
   + Activity 3: LOOK AND SAY
      * responder a la pregunta
      * cambiar first por los demás ordinales y responder
      * Student's interactive practice     
            GRAMMAR
         # segunda actividad digital


GO FURTHER! BOOKLET
- Page 26 READING 
   + Activity 1: READ AND NUMBER
      * leer y poner el número ordinal correspondiente a cada tienda
   + Activity 2: READ AND MATCH
      * Leer cada frase y unir con el precio correspondiente



SEMANA 8 - 12 JUNIO
- Student's Book page 35 (LD: Unit 4 Lesson 7 · Word Work)
   TIME TO WRITE
   + Activity 1: LISTEN AND READ
      * escuchar y leer
   + Activity 2: WRITE IN YOUR NOTEBOOK
      * completar las oraciones → notebook (cuaderno)
   + Activity 3: COPY AND COMPLETE
      * copiar el texto completando las respuestas → notebook (cuaderno)
- Activity Book page 36
   + Activity 1: WRITE IT'S A OR IT'S AN AND COMPLETE

GO FURTHER! BOOKLET
- Page 27 WRITNG
   + Activity 1: READ AND COMPLETE
      completar las frases con las palabras en el recuadro

- Student's Book page 47 (LD: Unit 4 Go agian! · Unit review)
   + Activity 2: LOOK, LISTEN AND SAY TRUE OR FALSE
      * escuchar y decir si lo que dice es verdadero o falso
- Activity Book page 37
   + Activity 1: READ AND WRITE THE SHOPS
      * leer las palabras de cada grupo y escribir la tienda correspondiente
   + Activity 2: COMPLETE CON HOW MUCH IS OR HOW MUCH ARE. THEN ANSWER
      * completar las preguntas y responder mirando los dibujos
      * How much is...? It's... → para el singular
         How much are...? They're → para el plural
   + Activity 3: LISTEN AND MATCH. THEN, READ AND COLOUR
      (Los audios están arriba de esta página. Es el número 11)
      * escuchar el audio y escribir el nombre del niño debajo
      * leer las frases debajo del dibujo y colorear la ropa de cada niño
- Activity Book page 67 MY NEW WORDS
   + Activity 1: LOOK AND WRITE. THEN LISTEN AND REPEAT
      * escribir las tiendas y los pisos
      * escuchar y repetir
   + Activity 2: LOOK AT THE CLUES AND WRITE THE SHOPS
      * mirar los dibujos y escribir la tienda correspondiente

GO FURTHER! BOOKLET
   + Page 41 LEARNING TO LEARN
      * My progress
      * My favourite activity

SEMANA 15 - 19 JUNIO   TAREAS VOLUNTARIAS
- Student's Book EXTENDED READING (LD: EXTENDED READING)
   + UNITS 1 & 2 AMAZING!
       * Activity 1: READ AND LISTEN
         # leer y escuchar la historia
      * Activity 2: READ AND SAY TRUE OR FALSE
         # leer las frases y decir si son verdaderas o falsas
     * Activity 3: FIND AND SAY THE WORDS IN THE STORY
         # leer las definiciones y buscar la palabra correspondiente en la historia
      * Activity Book page 58
         # Activity 1: READ THE STORY.. THEN NUMBER IN ORDER
            ◆ numerar las oraciones en orden
         # Activity 2: COMPLETE AND MATCH
            ◆ completar las oraciones 
            ◆ unir cada bocadillo con el personaje que lo dice
         # Activity 3: CIRCLE THE MISTAKES. THEN CORRECT THE SENTENCES
            ◆ rodear los errores
            ◆ corregirlos
   + UNITS 3 & 4 THE SURPRISE
      * Activity 1: READ AND LISTEN
         # leer y escuchar la historia
      * Activity 2:  LOOK, FIND AND SAY
         # buscar en el texto las categorías que pide:
            ◆ five jobs ⟶ cinco trabajos
            ◆ six clothes items ⟶ seis prendas de ropa
            ◆ four shops ⟶ cuatro tiendas
            ◆ two instruments ⟶ dos instrumentos
      * Activity 3: READ AND SAY THE SCENE NUMBER
         # leer las frases y decir a qué viñeta corresponde
      * Activity Book page 59
         # Activity 1: READ THE STORY..THEN, COMPLETE AND WRITE THE LETTER
            ◆ completar las letras para formar las palabras
            ◆ escribir la letra del dibujo correspondiente
         # Activity 2: PUT THE WORDS IN ORDER AND NUMBER
            ◆ poner las palabras en orden para formar frases correctas
            ◆ escribir el número de la frase en el personaje correspondiente
         # Activity 3: READ AND COMPLETE. THEN NUMBER IN ORDER
            ◆ completar las frases con las palabras del recuadro
            ◆ poner números del 1 al 8 siguiendo el orden de la historia
        
  



No hay comentarios:

Publicar un comentario