ACCESO LIBROS DIGITALES
- www.go.richmonddigital.net
username: richmond2020
password: richmond
- Activity book 4º
- Activity book 4º audios
SEMANA 20 - 24 ABRIL
Student's book (Libro Digital), Activity Book y Go further booklet
VOCABULARY
- Student's interactive practice (LD: Unit 3)
+ Escuchar la canción
+ Hacer la actividad
- Activity book page 71
+ Actividad de UNIT 3
GRAMMAR
- Student's book page 30 (LD: Unit 3 Lesson 3 · Grammar)
+ Activity 1
* Ver y escuchar el cómic)
* Ver Animated comic
+ Grammar tables
* Ver los dos vídeos
- Student´s interactive practice (LD)
+ Hacer las dos actividades digitales
STORY
- Student's book pages 32 and 33 (LD: Unit 3 Lesson 5 · Story)
+ Ver y escuchar la historia
* 1º) cómic con transcripción (letra)
* 2º) cómic sin transcripción
* 3ª) animated comic
- Activity book page 26
+ Activities 1 and 2
GO FURTHER! BOOKLET
- Page 22 READING
+ Activities 1 & 2
- Page 23 WRITING
+ Activity 1
SEMANA 20-24 ABRIL. CORRECCIÓN EJERCICIOS
SEMANA 27 - 30 ABRIL
- Student's book page 35 (LD: Unit 3 Lesson 7 · Word Work)
+ Activity 1: Escuchar y leer
+ Activity 2: Escribir las profesiones en el cuaderno (en inglés por supuesto)
+ Activity 3: Copiar el texto en el cuaderno, sustituyendo los pictogramas (dibujos) por la palabra
correspondiente
- Activity book page 28
+ Activity 1:
* completar las letras que faltan en las profesiones
* poner el número correspondiente
+ Activity 2:
* Choose a job: elegir un trabajo
* Tick or cross: marcar las palabras de la derecha según el trabajo elegido. Tick sí, cross no
* Write: escribir un texto parecido al del Student´s book act 3
GO FURTHER! BOOKLET
- Page 23 WRITING
+ Activity 2
YOUTUBE
SEMANA 27-30 ABRIL. CORRECCIÓN EJERCICIOS
- Student's book page 36 (LD Unit 3 Lesson 8 · Culture)
+ Activity 1
+ Activity 2 (cuaderno)
- Student's book page 37 (LD Unit 3 Lesson Go again! · Unit review)
+ Activity 1
+ Activity 3
- Activity book page 29
+ Activity 1
+ Activity 2
+ Activity 3
- Activity book page 66 MY NEW WORDS
WRITING
+ Hacer la actividad digital
GO FURTHER! BOOKLET
- Student's interactive practice (LD) 3 WORKING DAY AND NIGHT
+ Ver el vídeo + Hacer la actividad digital
- Page 40 LEARNING TO LEARN
+ My progress
+ My favourite activity
SEMANA 11 - 14 MAYO
SEMANA 18 - 22 MAYO
- Notebook (cuaderno)
+ portada del tema 4
UNIT 4: Going shopping
- Student's book page 38 (LD: Unit 4 Lesson 1)
+ Activity 1: LISTEN AND SING
Escuchar y cantar la canción
+ Activity 2: LISTEN AND REPEAT
Escuchar y repetir las tiendas
* Notebook (cuaderno)
# copiar las palabras en inglés y traducirlas a español
ej.: BAKER'S: panadería
# estudiar las palabras
- Activity Book page 30
+ Activity 1: COMPLETE. THEN, LOOK AND WRITE THE LETTER
* Completar las palabras de vocabulario
* Escribir la letra de los dibujos que corresponda a la palabra
+ Activity 2: LOOK, WRITE AND CHOOSE
* Escribir preguntas con Is there...
* Rodear la respuesta
- Activity Book page 71 SONG UNIT 4
+ Corregir las palabras de vocabulario que están a la izquierda
+ Completar la canción
- Student's Interactive Practice (LD: Student's Interactive Practice: 4 GOING SHOPPING)
VOCABULARY
+ Primera canción
* Escuchar la canción de nuevo
* Hacer la actividad digital
SEMANA 25 - 29 MAYO
- Student's Book page 39 (LD: Unit 4 Lesson 2)
+ Activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar
* escuchar y repetir las frases en azul
+ Activity 2: LISTEN AND SAY TRUE OR FALSE
* escuchar
* contestar si las afirmaciones son verdaderas o falsas
- Student's Book page 40 (LD: Unit 4 Lesson 3 · Grammar)
+ Activity 1: LISTEN AND READ
* ver y escuchar el cómic (por viñetas o el vídeo)
* ver el vídeo de las tablas de grammar
- Student's interactive practice (LD: Activity Book Digital Resources)
GRAMMAR
+ volver a ver el vídeo
+ hacer la primera actividad
- Notebook (cuaderno)
+ copiar
How much is a ____________?
It's ______________________
How much are the __________?
They're ___________________
- Activity Book page 31
+ Activity 1: ADD AND MATCH
* mirar los dibujos, ver cuánto dinero es y unir con las cantidades en número
+ Activity 2: LOOK AND COMPLETE
* completar las frases, utilizando lo aprendido en las tablas de grammar
- Activity Book page 32
+ Activity 1: LOOK AND WRITE THE NEXT NUMBER
* escribir el siguiente número de cada serie utilizando los que están en el recuadro
+ Activity 2: LISTEN AND WRITE THE PRICES
*escuchar y escribir los precios (los audios están al principio de esta página)
+ Activity 3: LOOK AT ACT. 2 AND COMPLETE
- Go Further! Booklet page 8 (Grammar)
+ enviar ACTIVITY 2 AL MAIL
- Go Further! Booklet page 9 (Grammar)
SEMANA 1 - 5 JUNIO
- Student's Book page 41 (LD: Unit 4 Lesson 4 · CLIL)
+ Activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar el texto; si es posible, repetir.
* Buscar en el diccionario el significado de las palabras destacadas en el texto:
→ weight
→ weighing machine
→ volume ➽ Copiarlas en el cuaderno
→ liquid
+ Activity 2: ESTIMATE AND WRITE IN YOU NOTEBOOK. THEN LISTEN AND CHECK
* No es necesario apuntar las estimaciones en el cuaderno. Estimar oral y comprobar con el listening
- Activity Book page 33
+ Activity 1: READ AND MATCH
* leer las frases de la primera columna y unir con la parte apropiada de la segunda columna
+ Activity 2: COMPLETE AND CHOOSE
* completar las oraciones
+ Activity 3: ESTIMATE AND CHOOSE. THEN CHECK
* elegir y rodear la estimación elegida
* comprobar (al final de la página, al revés)
- Student's Book pages 42 and 43 (LD: Unit 4 Lesson 5· Story)
+ Activity 1: READ AND LISTEN
* escuchar la historia: viñetas y vídeo
+ Activity 2: SAY WHICH THINGS ARE NOT IN THE STORY
* buscar las cosas que aparecen en los dibujos en la historia. Descubrir cuáles no aparecen
* Libro digital: videos
ANIMATED STORIESLost and found
- Activity Book page 34
+ Activity 1: PUT THE LETTERS IN ORDER AND MATCH
* poner en orden las letras
* unir con los dibujos
+ Activity 2: CORRECT THE MISTAKES
* corregir los errores según lo escuchado en la historia
+ Activity 3: WHAT DO YOU THINK?
* valorar la historia: si te ha gustado, qué te ha parecido, personaje favorito
- Student's Book page 44 (LD: Unit 4 lesson 6 · New Language)
+ Activity 1: LISTEN AND REPEAT
* escuhar
* Notebook (cuaderno): copiar
ORDINALS
(no puedo poner las letras pequeñas. Copiad del libro)
1st → first
2nd → second
3rd → third
4th → fourth
5th → fifth
+ Activity 2: LISTEN AND SING
* escuchar la canción
* Student's interactive practice
VOCABULARY Segunda canción
# escuchar de nuevo la canción
# hacer la actividad digital
+ Activity 3: LOOK AND SAY
* responder a la pregunta
* cambiar first por los demás ordinales y responder
* Student's interactive practice
GRAMMAR# segunda actividad digital
GO FURTHER! BOOKLET
- Page 26 READING
+ Activity 1: READ AND NUMBER
* leer y poner el número ordinal correspondiente a cada tienda
+ Activity 2: READ AND MATCH
* Leer cada frase y unir con el precio correspondiente
SEMANA 8 - 12 JUNIO
- Student's Book page 35 (LD: Unit 4 Lesson 7 · Word Work)
TIME TO WRITE
+ Activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar y leer
+ Activity 2: WRITE IN YOUR NOTEBOOK
* completar las oraciones → notebook (cuaderno)
+ Activity 3: COPY AND COMPLETE
* copiar el texto completando las respuestas → notebook (cuaderno)
- Activity Book page 36
+ Activity 1: WRITE IT'S A OR IT'S AN AND COMPLETE
GO FURTHER! BOOKLET
- Page 27 WRITNG
+ Activity 1: READ AND COMPLETE
completar las frases con las palabras en el recuadro
- Student's Book page 47 (LD: Unit 4 Go agian! · Unit review)
+ Activity 2: LOOK, LISTEN AND SAY TRUE OR FALSE
* escuchar y decir si lo que dice es verdadero o falso
- Activity Book page 37
+ Activity 1: READ AND WRITE THE SHOPS
* leer las palabras de cada grupo y escribir la tienda correspondiente
+ Activity 2: COMPLETE CON HOW MUCH IS OR HOW MUCH ARE. THEN ANSWER
* completar las preguntas y responder mirando los dibujos
* How much is...? It's... → para el singular
How much are...? They're → para el plural
+ Activity 3: LISTEN AND MATCH. THEN, READ AND COLOUR
(Los audios están arriba de esta página. Es el número 11)
* escuchar el audio y escribir el nombre del niño debajo
* leer las frases debajo del dibujo y colorear la ropa de cada niño
- Activity Book page 67 MY NEW WORDS
+ Activity 1: LOOK AND WRITE. THEN LISTEN AND REPEAT
* escribir las tiendas y los pisos
* escuchar y repetir
+ Activity 2: LOOK AT THE CLUES AND WRITE THE SHOPS
* mirar los dibujos y escribir la tienda correspondiente
GO FURTHER! BOOKLET
+ Page 41 LEARNING TO LEARN
* My progress
* My favourite activity
SEMANA 15 - 19 JUNIO TAREAS VOLUNTARIAS
- Student's Book EXTENDED READING (LD: EXTENDED READING)
+ UNITS 1 & 2 AMAZING!
* Activity 1: READ AND LISTEN
# leer y escuchar la historia
* Activity 2: READ AND SAY TRUE OR FALSE
# leer las frases y decir si son verdaderas o falsas
* Activity 3: FIND AND SAY THE WORDS IN THE STORY
# leer las definiciones y buscar la palabra correspondiente en la historia
* Activity Book page 58
# Activity 1: READ THE STORY.. THEN NUMBER IN ORDER
◆ numerar las oraciones en orden
# Activity 2: COMPLETE AND MATCH
◆ completar las oraciones
◆ unir cada bocadillo con el personaje que lo dice
# Activity 3: CIRCLE THE MISTAKES. THEN CORRECT THE SENTENCES
◆ rodear los errores
◆ corregirlos
+ UNITS 3 & 4 THE SURPRISE
* Activity 1: READ AND LISTEN
# leer y escuchar la historia
* Activity 2: LOOK, FIND AND SAY
# buscar en el texto las categorías que pide:
◆ five jobs ⟶ cinco trabajos
◆ six clothes items ⟶ seis prendas de ropa
◆ four shops ⟶ cuatro tiendas
◆ two instruments ⟶ dos instrumentos
* Activity 3: READ AND SAY THE SCENE NUMBER
# leer las frases y decir a qué viñeta corresponde
* Activity Book page 59
# Activity 1: READ THE STORY..THEN, COMPLETE AND WRITE THE LETTER
◆ completar las letras para formar las palabras
◆ escribir la letra del dibujo correspondiente
# Activity 2: PUT THE WORDS IN ORDER AND NUMBER
◆ poner las palabras en orden para formar frases correctas
◆ escribir el número de la frase en el personaje correspondiente
# Activity 3: READ AND COMPLETE. THEN NUMBER IN ORDER
◆ completar las frases con las palabras del recuadro
◆ poner números del 1 al 8 siguiendo el orden de la historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario