Lunes 1 junio 2020
Lengua
- Libro página 160 COMPRUEBO MI PROGRESO
+ actividad digital
+ Cuaderno:
* actividad 2 * actividad 5
* actividad 3 * actividad 7
* actividad 4
Inglés
Imprimir y pegar o copiar en el cuaderno el siguiente cuadro. Estudiar
- Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
GRAMMAR
+ ver la historia
+ hacer el ejercicio digital: LISTEN AND CHOOSE THE CORRECT PICTURE
* escucchar y marcar el dibujo correcto
- Student´s Book page 44 (Unit 4 Lesson 6 · New language)
+ activity 1: LISTEN AND REPEAT
* escuchar las partes del cuerpo de los animales y repetir
* Cuaderno: copiar
ANIMALS BODY PARTS
beak: pico
claws: garras
fur: pelaje
tail: cola
teeth: dientes
wings: alas
* Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
VOCABULARY (segunda actividad)
# volver a escuchar las palabras de vocabulario
# hacer la actividad digital
+ activity 2: LISTEN AND SING
* escuchar y cantar
* ver el vídeo de gramática (símbolo rojo)
* imprimir y pegar o copiar en el cuaderno el siguiente cuadro. Estudiar
- Activity Book page 35
+ activity 1: LOOK AND WRITE
* escribir "animal body parts"
+ activity 2: LOOK AND COMPLETE
* recordad: it's got → tiene
it hasn't got → no tiene
Martes 2 junio 2020
Matemáticas
- Páginas 130 y 131
+ leer el cuadro
+ actividades (cuaderno)
* 1 * 3
* 2 * 4
Naturales
- Libro páginas 78, 79 y 80
+ lectura
Educación Física
No hay nada nuevo para esta semana. Quien no hiciera las actividades propuestas la semana pasada, que las haga y se las envíe al profe José Luis.
Para saber cuáles son las actividades, mirad en la pestaña de la semana pasada: 25- 29 mayo
Miércoles 3 junio 2020
Lengua
- Cuaderno:
+ portada del tema 10
- Libro página 163
+ cuaderno:
* copiar las palabras, separar en sílabas y subrayar la sílaba tónica
* Ejemplo:
ALCALDE: al - cal - de
+ actividad digital: flecha roja
- Libro páginas 164 y 165
+ escuchar la historia
* sobre el dibujo hay una flecha ➤ pulsar sobre ella y escuchar la narración
* al final de la historia, hay un símbolo de unos cascos en verde ➤ volver a escuchar
la historia, esta vez, leyendo mientras se escucha
+ leer en voz baja y en voz alta
+ copiar las palabras destacadas del texto (en rojo) y su definición en el cuaderno
- Libro página 167
PONTE A PRUEBA
+ cuaderno:
* actividad b
* actividad c
* actividad d
Sociales
- Libro páginas 100 y 101
+ leer
- Libro página 101
+ actividad 3
* buscar en el diccionario de la RAE las palabras Diccionario de la RAE
# copiar la 1ª definición de:
* buscar en el diccionario de la RAE las palabras Diccionario de la RAE
# copiar la 1ª definición de:
→ nómada
→ tribu
→ aldea
# copiar la 2ª definición de:
→ sedentario
Religión y Valores
- Religión
Ya sabéis: página web del cole. Allí están vuestras tareas
- Valores
Esta vez toca "el valor del esfuerzo". Mira el siguiente vídeo y piensa:
¿Quién eres tú? ¿La niña o la muñeca?
Matemáticas
- Libro página 132 y 133
+ leer el cuadro de los números decimales
+ actividades (cuaderno)
* 1
* 2
* 3 ➤ enviar a CLASSDOJO
* 4
Suma con decimales
Resta con decimales
Cuando hayáis visto los dos vídeos:
- Libro página 133
+ actividad 5
Inglés
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
TIME TO WRITE
+ activity 1: LOOK. THEN COPY AND COMPLETE
* completar en el cuaderno las frases sustituyendo los dibujos por palabras
+ activity 1: LOOK. THEN COPY AND COMPLETE
* completar en el cuaderno las frases sustituyendo los dibujos por palabras
* os dejo un enlace a un diccionario de inglés-españos/español-inglés
Diccionario inglés
Diccionario inglés
- Activity Book page 36 TIME TO WRITE
+ activity 1: LOOK AND COMPLETE. THEN WRITE
* completar los espacios en blanco con las palabras del recuadro
* escribir dos pequeños textos siguiendo el mismo esquema que los dos primeros.
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
PHONICS
+ activity 2: LISTEN AND SAY
* escuchar y repetir
- Activity Book page 36 PHONICS
+ activity 2: LOOK AND SAY THE WORDS. THEN COMPLETE WITH B OR V AND WRITE
* completar las palabras con b o v y colocar en su recuadro correspondiente
- Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
PHONICS
+ escuchar de nuevo
+ hacer la actividad
GRAMMAR
+ ver los dos vídeos y hacer las dos actividades
- Student's Book page 46 (Unit 4 Lesson 8 · Culture)
+ activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar y leer
* añadir en el cuaderno, en la lista de animales, los que no están:
→ koala
→ platypus
→ dingo
Usad en enlace del diccionario que he dejado arriba
+ activity 2: COPY AND COMPLETE
* copiar y completar las frases → en el cuaderno
Miércoles 3 junio
Matemáticas
Martes 2 junio
Jueves 4 junio
Inglés
Lunes 1 junio: AB page 35
Jueves 4 junio: AB page 36 y SB page 46
+ activity 1: LOOK AND COMPLETE. THEN WRITE
* completar los espacios en blanco con las palabras del recuadro
* escribir dos pequeños textos siguiendo el mismo esquema que los dos primeros.
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
PHONICS
+ activity 2: LISTEN AND SAY
* escuchar y repetir
- Activity Book page 36 PHONICS
+ activity 2: LOOK AND SAY THE WORDS. THEN COMPLETE WITH B OR V AND WRITE
* completar las palabras con b o v y colocar en su recuadro correspondiente
- Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
PHONICS
+ escuchar de nuevo
+ hacer la actividad
GRAMMAR
+ ver los dos vídeos y hacer las dos actividades
- Student's Book page 46 (Unit 4 Lesson 8 · Culture)
+ activity 1: LISTEN AND READ
* escuchar y leer
* añadir en el cuaderno, en la lista de animales, los que no están:
→ koala
→ platypus
→ dingo
Usad en enlace del diccionario que he dejado arriba
+ activity 2: COPY AND COMPLETE
* copiar y completar las frases → en el cuaderno
Viernes 5 junio 2020
Lengua
Lunes 1 junioMiércoles 3 junio
Matemáticas
Martes 2 junio
Jueves 4 junio
Inglés
Lunes 1 junio: AB page 35
Jueves 4 junio: AB page 36 y SB page 46
No hay comentarios:
Publicar un comentario