Semana 1-5 junio



Lunes 1 junio 2020

Lengua
- Libro página 160 COMPRUEBO MI PROGRESO
   + actividad digital
   + Cuaderno:
      * actividad 2            * actividad 5
      * actividad 3            * actividad 7
      * actividad 4

Inglés
Imprimir y pegar o copiar en el cuaderno el siguiente cuadro. Estudiar

- Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
      GRAMMAR
   + ver la historia
   + hacer el ejercicio digital: LISTEN AND CHOOSE THE CORRECT PICTURE
      * escucchar y marcar el dibujo correcto
- Student´s Book page 44 (Unit 4 Lesson 6 · New language)
   + activity 1: LISTEN AND REPEAT
      * escuchar las partes del cuerpo de los animales y repetir
      * Cuaderno: copiar

                 ANIMALS BODY PARTS
                 beak: pico
                 claws: garras
                 fur: pelaje
                 tail: cola
                 teeth: dientes
                 wings: alas

      * Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
            VOCABULARY (segunda actividad)
         # volver a escuchar las palabras de vocabulario
         # hacer la actividad digital
   + activity 2: LISTEN AND SING
      * escuchar y cantar
      * ver el vídeo de gramática (símbolo rojo)
      * imprimir y pegar o copiar en el cuaderno el siguiente cuadro. Estudiar
         Has got - Hasn't got
- Activity Book page 35
   + activity 1: LOOK AND WRITE
      * escribir "animal body parts"
   + activity 2: LOOK AND COMPLETE
      * recordad: it's got → tiene
                         it hasn't got → no tiene

Martes 2 junio 2020

Matemáticas
- Páginas 130 y 131
   + leer el cuadro
   + actividades (cuaderno)
      * 1            * 3
      * 2            * 4

Naturales
- Libro páginas 78, 79 y 80
   + lectura

Educación Física
No hay nada nuevo para esta semana. Quien no hiciera las actividades propuestas la semana pasada, que las haga y se las envíe al profe José Luis. 
Para saber cuáles son las actividades, mirad en la pestaña de la semana pasada: 25- 29 mayo


Miércoles 3 junio 2020

Lengua
- Cuaderno:
   + portada del tema 10
- Libro página 163
   + cuaderno: 
      * copiar las palabras, separar en sílabas y subrayar la sílaba tónica
      * Ejemplo
         ALCALDE: al - cal - de
   + actividad digital: flecha roja
- Libro páginas 164 y 165
   + escuchar la historia
      * sobre el dibujo hay una flecha ➤ pulsar sobre ella y escuchar la narración
      * al final de la historia, hay un símbolo de unos cascos en verde ➤ volver a escuchar
         la historia, esta vez, leyendo mientras se escucha
   + leer en voz baja y en voz alta
   + copiar las palabras destacadas del texto (en rojo) y su definición en el cuaderno
- Libro página 167 
         PONTE A PRUEBA
   + cuaderno: 
      * actividad b
      * actividad c
      * actividad d

Sociales
- Libro páginas 100 y 101
   + leer
- Libro página 101
   + actividad 3 
      * buscar en el diccionario de la RAE las palabras     Diccionario de la RAE
         # copiar la 1ª definición de:
            → nómada
            → tribu
            → aldea
         # copiar la 2ª definición de:
            → sedentario
Religión y Valores
- Religión
   Ya sabéis: página web del cole. Allí están vuestras tareas
- Valores
   Esta vez toca "el valor del esfuerzo". Mira el siguiente vídeo y piensa: 
   ¿Quién eres tú? ¿La niña o la muñeca?
   El valor del esfuerzo

Jueves 4 junio 2020

Matemáticas
- Libro página 132 y 133
   + leer el cuadro de los números decimales
   + actividades (cuaderno)
      * 1            
      * 2
      * 3 ➤ enviar a CLASSDOJO
      * 4


   

Suma con decimales











                           Resta con decimales












Cuando hayáis visto los dos vídeos:
- Libro página 133
   + actividad 5


Inglés
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
     TIME TO WRITE
   + activity 1: LOOK. THEN COPY AND COMPLETE
      * completar en el cuaderno las frases sustituyendo los dibujos por palabras
      * os dejo un enlace a un diccionario de inglés-españos/español-inglés
         Diccionario inglés
- Activity Book page 36 TIME TO WRITE
   + activity 1: LOOK AND COMPLETE. THEN WRITE
      * completar los espacios en blanco con las palabras del recuadro
      * escribir dos pequeños textos siguiendo el mismo esquema que los dos primeros.
- Student's Book page 45 (Unit 4 Lesson 7 · Phonics)
      PHONICS
   + activity 2: LISTEN AND SAY
      * escuchar y repetir
- Activity Book page 36 PHONICS
   + activity 2: LOOK AND SAY THE WORDS. THEN COMPLETE WITH B OR V AND WRITE
      * completar las palabras con b o v y colocar en su recuadro correspondiente
- Libro digital: Student's interactive practice Unit 4
      PHONICS
  + escuchar de nuevo 
   + hacer la actividad
   GRAMMAR
   + ver los dos vídeos y hacer las dos actividades
- Student's Book page 46 (Unit 4 Lesson 8 · Culture)
   + activity 1: LISTEN AND READ
      * escuchar y leer
      * añadir en el cuaderno, en la lista de animales, los que no están:
         → koala
         → platypus
         → dingo
         Usad en enlace del diccionario que he dejado arriba
   + activity 2: COPY AND COMPLETE
      * copiar y completar las frases → en el cuaderno


Viernes 5 junio 2020

Lengua
Lunes 1 junio
Miércoles 3 junio

Matemáticas
Martes 2 junio
Jueves 4 junio

Inglés
Lunes 1 junio: AB page 35
Jueves 4 junio: AB page 36 y SB page 46


No hay comentarios:

Publicar un comentario